Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrera, Carlos A.
dc.date.accessioned2020-09-28T13:14:17Z
dc.date.available2020-09-28T13:14:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5014
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9465
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectTecnologíaes
dc.titleProblemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datoses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina