dc.contributor.author | Carrera, Carlos A. | |
dc.date.accessioned | 2020-09-28T13:14:17Z | |
dc.date.available | 2020-09-28T13:14:17Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5014 | |
dc.description.abstract | Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2009 | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Tesis (Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009. | es |
dc.source.uri | http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9465 | |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.title | Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos | es |
dc.type | Thesis | es |