Show simple item record

dc.contributor.authorCarrera, Carlos A.
dc.date.accessioned2020-09-28T13:14:17Z
dc.date.available2020-09-28T13:14:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5014
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9465
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectTecnologíaes
dc.titleProblemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datoses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina