Mostrar el registro sencillo del ítem
"Allí donde la palabra debe advenir”: análisis de una niña con dificultades para acceder a la palabra
dc.contributor.author | Tracogna, María L. | |
dc.date.accessioned | 2020-10-05T14:24:19Z | |
dc.date.available | 2020-10-05T14:24:19Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5062 | |
dc.description.abstract | Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Año 2016 | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Tesis (Especialización en Psicoanálisis con Niños) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016. | es |
dc.source.uri | http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=47201 | |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | Psicología clínica de niños | es |
dc.subject | Psicoanálisis | es |
dc.subject | Lenguaje | es |
dc.subject | Niños | es |
dc.subject | Trastornos mentales | es |
dc.subject | Casos clínicos | es |
dc.title | "Allí donde la palabra debe advenir”: análisis de una niña con dificultades para acceder a la palabra | es |
dc.type | Thesis | es |