Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaffese, Iris V.
dc.date.accessioned2020-10-05T14:29:08Z
dc.date.available2020-10-05T14:29:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5063
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Año 2013es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Especialización en Psicoanálisis con Niños) -- Universidad de Ciencias Emnpresariales y Sociales, 2013.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12154
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectPadreses
dc.subjectPsicoanálisis del niñoes
dc.subjectCasos clínicoses
dc.subjectContratransferenciaes
dc.subjectNiñoses
dc.titleAcerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un casoes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina