Mostrar el registro sencillo del ítem
Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso
dc.contributor.author | Caffese, Iris V. | |
dc.date.accessioned | 2020-10-05T14:29:08Z | |
dc.date.available | 2020-10-05T14:29:08Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5063 | |
dc.description.abstract | Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Año 2013 | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Tesis (Especialización en Psicoanálisis con Niños) -- Universidad de Ciencias Emnpresariales y Sociales, 2013. | es |
dc.source.uri | http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12154 | |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | Padres | es |
dc.subject | Psicoanálisis del niño | es |
dc.subject | Casos clínicos | es |
dc.subject | Contratransferencia | es |
dc.subject | Niños | es |
dc.title | Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso | es |
dc.type | Thesis | es |