Show simple item record

dc.contributor.authorDalmazzo, Roberto A.
dc.date.accessioned2020-10-27T12:30:20Z
dc.date.available2020-10-27T12:30:20Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5196
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración de Servicios de Salud) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8200
dc.subjectAdministración hospitalariaes
dc.subjectPresupuestoes
dc.subjectFinanciamientoes
dc.subjectHospitaleses
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectCostoses
dc.subjectSaludes
dc.titleHospital público: política de marketing y estrategia sobre fuentes de financiamiento : Hospital de Pediatría "Prof. Dr. Juan P. Garrahan"es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina