Show simple item record

dc.contributor.authorBrianza, Alejandro
dc.contributor.authorCassani Laham, Noelia
dc.contributor.authorCaia, Paula
dc.contributor.authorFerrer, Leandro
dc.date.accessioned2020-11-03T13:35:25Z
dc.date.available2020-11-03T13:35:25Z
dc.date.issued2020-11-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5255
dc.descriptionVIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicación visuales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.titleLa nueva comunicación audiovisual. Un estudio descriptivo sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la población usuaria de redes socialeses
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina