Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosso, Germán
dc.date.accessioned2020-11-03T13:40:58Z
dc.date.available2020-11-03T13:40:58Z
dc.date.issued2020-11-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5257
dc.descriptionVIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)es
dc.description.abstractIntegrantes: Carolina Álvarez Kalinec, Camila Di Martino, Lucía Gianninoto, Abril Laveaga Zonino, Julieta Ratti y Julián Szlain. Inv. externa: Lic. Silvana Galeano Alfonsoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCampañas políticases
dc.subjectEleccioneses
dc.subjectEstrategias de publicidades
dc.titleLa construcción de las adhesiones políticas a través de las imágenes. Las estrategias visuales en las elecciones legislativas de 2021 en C.A.B.A. y Provincia de Buenos Aireses
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina