Show simple item record

dc.contributor.authorGalindo, Gabriela
dc.date.accessioned2020-11-03T14:34:40Z
dc.date.available2020-11-03T14:34:40Z
dc.date.issued2020-11-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5261
dc.descriptionVIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectEstrategias de publicidades
dc.titleComunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”es
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina