Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalindo, Gabriela
dc.date.accessioned2020-11-03T14:34:40Z
dc.date.available2020-11-03T14:34:40Z
dc.date.issued2020-11-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5261
dc.descriptionVIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectEstrategias de publicidades
dc.titleComunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”es
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina