Show simple item record

dc.contributor.authorPeña, Gonzalo D.
dc.date.accessioned2020-11-03T14:42:51Z
dc.date.available2020-11-03T14:42:51Z
dc.date.issued2020-11-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5263
dc.descriptionVIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCuarentenaes
dc.subjectPoblaciónes
dc.subjectOpinión públicaes
dc.title¿Cómo medir una cuarentena social? Un análisis de las opiniones, los hábitos y las expectativas de la población durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)es
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina