Show simple item record

dc.contributor.authorFrenquelli, Franco
dc.date.accessioned2020-11-05T12:47:07Z
dc.date.available2020-11-05T12:47:07Z
dc.date.issued2020-11-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5287
dc.descriptionVIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectDebatees
dc.subjectSubjetividades
dc.titleEl debate político vía redes sociales. El lugar de la afectividad y la subjetividad en la construcción del sentidoes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina