Show simple item record

dc.contributorAmbrosoni, María M.es
dc.contributor.authorMartínez Grau, Jorgelina
dc.date.accessioned2021-02-24T13:15:15Z
dc.date.available2021-02-24T13:15:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5471
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2017. Directora: María Martha Ambrosini
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2017.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49314
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectImagen institucionales
dc.subjectInformación científicaes
dc.titleAcercar la ciencia a la sociedad: aportes comunicacionales para el desafío del Conicet de promover cultura científica y llegar a nuevos públicos: caso Programa VocAres
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)