Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorIconicoff, Judith
dc.contributor.authorNoya, María F.
dc.contributor.authorSassone, María F.
dc.date.accessioned2021-02-25T13:06:51Z
dc.date.available2021-02-25T13:06:51Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5476
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8201
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.titleBritish Arts Centre: análisis, diagnóstico y recomendaciones acerca de su comunicación institucionales
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina