Show simple item record

dc.contributorIconicoff, Judith
dc.contributor.authorNoya, María F.
dc.contributor.authorSassone, María F.
dc.date.accessioned2021-02-25T13:06:51Z
dc.date.available2021-02-25T13:06:51Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5476
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8201
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.titleBritish Arts Centre: análisis, diagnóstico y recomendaciones acerca de su comunicación institucionales
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina