Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAmado Suárez, Adriana
dc.contributor.authorOrtner, Maximiliano
dc.date.accessioned2021-02-25T13:37:58Z
dc.date.available2021-02-25T13:37:58Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5479
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2005es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2005.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8265
dc.subjectEmpresases
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.titleComunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionaleses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina