Show simple item record

dc.contributorAmado Suárez, Adriana
dc.contributor.authorOrtner, Maximiliano
dc.date.accessioned2021-02-25T13:37:58Z
dc.date.available2021-02-25T13:37:58Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5479
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2005es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2005.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8265
dc.subjectEmpresases
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.titleComunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionaleses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina