Show simple item record

dc.contributorPedace, Gustavoes
dc.contributor.authorNavarrete, Andrea de
dc.date.accessioned2021-03-01T15:15:24Z
dc.date.available2021-03-01T15:15:24Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5486
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2002es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8218
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectNegocioses
dc.subjectImagen corporativaes
dc.titleEl issue management como método efectivo para detectar temas que afectarán la imagen y los negocios de la empresaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina