Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPedace, Gustavoes
dc.contributor.authorNavarrete, Andrea de
dc.date.accessioned2021-03-01T15:15:24Z
dc.date.available2021-03-01T15:15:24Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5486
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2002es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8218
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectNegocioses
dc.subjectImagen corporativaes
dc.titleEl issue management como método efectivo para detectar temas que afectarán la imagen y los negocios de la empresaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina