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dc.contributor.authorSchwersensky, Javier E.
dc.date.accessioned2021-03-01T15:52:18Z
dc.date.available2021-03-01T15:52:18Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5489
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8163
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.titleEl reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clienteses
dc.typeThesises


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