Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBongiovanni, Maximiliano P.
dc.contributor.authorPoiré, María J.
dc.date.accessioned2021-03-01T16:35:34Z
dc.date.available2021-03-01T16:35:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5493
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13452
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEleccioneses
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectCandidatoses
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleEstrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina