Show simple item record

dc.contributorBongiovanni, Maximiliano P.
dc.contributor.authorPoiré, María J.
dc.date.accessioned2021-03-01T16:35:34Z
dc.date.available2021-03-01T16:35:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5493
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13452
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEleccioneses
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectCandidatoses
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleEstrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina