Show simple item record

dc.contributorCastro, Carloses
dc.contributorChaves del Valle, Carloses
dc.contributor.authorGazzola, Ana L.
dc.contributor.authorCodicetti, Leticia
dc.date.accessioned2021-03-02T14:08:05Z
dc.date.available2021-03-02T14:08:05Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5502
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8175
dc.subjectLegislaciónes
dc.subjectLeyeses
dc.subjectIndustria farmacéuticaes
dc.subjectLaboratorioses
dc.titleLa política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentinaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina