Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCastro, Carloses
dc.contributorChaves del Valle, Carloses
dc.contributor.authorGazzola, Ana L.
dc.contributor.authorCodicetti, Leticia
dc.date.accessioned2021-03-02T14:08:05Z
dc.date.available2021-03-02T14:08:05Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5502
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8175
dc.subjectLegislaciónes
dc.subjectLeyeses
dc.subjectIndustria farmacéuticaes
dc.subjectLaboratorioses
dc.titleLa política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentinaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina