Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorScheinsohn, Danieles
dc.contributor.authorLattuada, Paola
dc.date.accessioned2021-03-02T14:24:38Z
dc.date.available2021-03-02T14:24:38Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5505
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2008es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8888
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectRSE: Responsabilidad Social Empresariaes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectResponsabilidades
dc.titleLa teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacionales
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina