Show simple item record

dc.contributorScheinsohn, Danieles
dc.contributor.authorLattuada, Paola
dc.date.accessioned2021-03-02T14:24:38Z
dc.date.available2021-03-02T14:24:38Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5505
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2008es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8888
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectRSE: Responsabilidad Social Empresariaes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectResponsabilidades
dc.titleLa teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacionales
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina