Show simple item record

dc.contributor.authorCasal, Claudia M.
dc.contributor.authorAtemian, Lidia A.
dc.date.accessioned2021-03-03T13:35:05Z
dc.date.available2021-03-03T13:35:05Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5515
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional. Año 2000es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2000.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8180
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectInformaciónes
dc.subjectMERCOSURes
dc.titleLa propiedad industrial en el Mercosur: marcas y E-commerses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina