Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil, Beatriz S.
dc.date.accessioned2021-03-03T13:48:27Z
dc.date.available2021-03-03T13:48:27Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5516
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional. Año 2000es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2000.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8179
dc.subjectComercio exteriores
dc.subjectFranchisinges
dc.titleSistemas de penetración en los mercados internacionaleses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina