Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCoto, Carlos
dc.contributor.authorRivera Gomez, Carolina
dc.date.accessioned2021-03-03T14:23:52Z
dc.date.available2021-03-03T14:23:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5517
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2016es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49335
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectTendenciases
dc.subjectConsultores de empresases
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectEncuestas de opinión públicaes
dc.titleA la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectoreses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina