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dc.contributorCoto, Carlos
dc.contributor.authorRivera Gomez, Carolina
dc.date.accessioned2021-03-03T14:23:52Z
dc.date.available2021-03-03T14:23:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5517
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2016es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49335
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectTendenciases
dc.subjectConsultores de empresases
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectEncuestas de opinión públicaes
dc.titleA la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectoreses
dc.typeThesises


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