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dc.contributorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorVargas Perdomo, Juan D.
dc.date.accessioned2021-03-03T14:34:15Z
dc.date.available2021-03-03T14:34:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5519
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2017. Tutor: Gonzalo D. Peñaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2017.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49336
dc.subjectMarketinges
dc.subjectOpinión públicaes
dc.subjectViolencia de géneroes
dc.subjectDeporteses
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectColombiaes
dc.titleEstudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011es
dc.typeThesises


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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
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