Show simple item record

dc.contributorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorSilberberg, Mariana
dc.date.accessioned2021-03-03T14:38:20Z
dc.date.available2021-03-03T14:38:20Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5520
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9494
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectInternetes
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleLa llegada de las redes sociales a Internet: un análisis sobre el impacto de Facebook en los jóvenes argentinoses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina