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dc.contributorCentocchi, Claudiaes
dc.contributor.authorKiek, Paula
dc.date.accessioned2021-03-03T14:42:19Z
dc.date.available2021-03-03T14:42:19Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5521
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9263
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSemánticaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarcases
dc.titleModelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estéticaes
dc.typeThesises


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