Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorDe Windt Carbuccia, Ramón E.
dc.date.accessioned2021-03-03T14:51:34Z
dc.date.available2021-03-03T14:51:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5522
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13458
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectCandidatoses
dc.titlePropuesta de un procedimiento superador que en un momento específico determine el éxito de la e-campaña vía Facebook de un candidato a Diputado que encabece la lista de su partido en unas elecciones legislativas generales nacionales de la Argentinaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina