Show simple item record

dc.contributorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorDe Windt Carbuccia, Ramón E.
dc.date.accessioned2021-03-03T14:51:34Z
dc.date.available2021-03-03T14:51:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5522
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13458
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectCandidatoses
dc.titlePropuesta de un procedimiento superador que en un momento específico determine el éxito de la e-campaña vía Facebook de un candidato a Diputado que encabece la lista de su partido en unas elecciones legislativas generales nacionales de la Argentinaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina