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dc.contributorBernhardt, Florencia M.
dc.contributor.authorPástor Paz, Ana E.
dc.date.accessioned2021-03-05T14:25:49Z
dc.date.available2021-03-05T14:25:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5542
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2016es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Estudios Ambientales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016.
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=14416
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSegmentación del mercadoes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectCompraes
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectHábitos de consumoes
dc.subjectMarketing mixes
dc.titleMotivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015es
dc.typeThesises


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