Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBernhardt, Florencia M.
dc.contributor.authorPástor Paz, Ana E.
dc.date.accessioned2021-03-05T14:25:49Z
dc.date.available2021-03-05T14:25:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5542
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2016es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Estudios Ambientales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016.
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=14416
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSegmentación del mercadoes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectCompraes
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectHábitos de consumoes
dc.subjectMarketing mixes
dc.titleMotivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina