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dc.contributorBolaños, Horacio
dc.contributor.authorMayorga, Daniela V.
dc.date.accessioned2021-03-22T19:04:15Z
dc.date.available2021-03-22T19:04:15Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5593
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Recursos Humanos. Año 2006es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Recursos Humanos) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2006.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8307
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes
dc.titleEstudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial inciertoes
dc.typeThesises


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