Show simple item record

dc.contributorOchoa, Paloma
dc.contributor.authorHanke, Juliane
dc.date.accessioned2021-03-31T19:22:13Z
dc.date.available2021-03-31T19:22:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5632
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2015es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Negocios Internacionales-Binacional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=14417
dc.subjectComercio exteriores
dc.subjectNegocioses
dc.subjectVentaja competitivaes
dc.subjectRentabilidades
dc.subjectInternacionalizaciónes
dc.subjectEmprendimientoses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleLa estrategia de internacionalización temprana y el desarrollo del negocio en un global startup en Argentina: el caso "Wideo"es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina