Show simple item record

dc.contributorOchoa, Paloma
dc.contributor.authorCheyllada, Raúl E.
dc.date.accessioned2021-03-31T23:36:38Z
dc.date.available2021-03-31T23:36:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5639
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2016. Tutor: Paloma Ochoaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Maestría en Negocios Internacionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016.
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=47220
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectNegocios internacionaleses
dc.subjectCompetitividades
dc.subjectCadena de valores
dc.subjectProductoses
dc.subjectMatriz mercado-productoes
dc.titleModelo estratégico para la competitividad internacional de las Cadenas de Valor de la Provincia de Buenos Aires, en los mercados internacionales: el Modelo PEPBA 2020es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)