Show simple item record

dc.contributorVolpi, Marcelo
dc.contributor.authorRamírez Gastón, Cristian
dc.date.accessioned2021-04-06T18:28:10Z
dc.date.available2021-04-06T18:28:10Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5641
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2007es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Negocios Internacionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2007.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8881
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectEmpresases
dc.subjectTecnologíaes
dc.titleNuevas tendencias del marketing internacional aplicado a las empresas de tecnología en Argentinaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina