Show simple item record

dc.contributorPagani, Gabrielaes
dc.contributor.authorPulido Hernández, Edna J.
dc.date.accessioned2021-11-30T19:06:12Z
dc.date.available2021-11-30T19:06:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5859
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2021. Directora: Gabriela Pagani
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2021
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectCandidatoses
dc.subjectAcceso a la informaciónes
dc.titleRepercusión mediática de la filtración de datos del proceso de paz, en la campaña presidencial de Colombia del año 2014es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)