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dc.contributorUlrich Schüle
dc.contributor.authorParra Rincón, Myriam L.
dc.date.accessioned2022-02-01T21:57:27Z
dc.date.available2022-02-01T21:57:27Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5937
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2020. Tutor: Ulrich Schüle .es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Maestría en Negocios Internacionales-Binacional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2020es
dc.subjectNegocios Internacionaleses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectImagenes
dc.subjectMarca países
dc.titleLa imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemánes
dc.typeThesises


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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
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