Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUlrich Schüle
dc.contributor.authorParra Rincón, Myriam L.
dc.date.accessioned2022-02-01T21:57:27Z
dc.date.available2022-02-01T21:57:27Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5937
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2020. Tutor: Ulrich Schüle .es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Maestría en Negocios Internacionales-Binacional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2020es
dc.subjectNegocios Internacionaleses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectImagenes
dc.subjectMarca países
dc.titleLa imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemánes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)