Mostrar el registro sencillo del ítem
Problema de aprendizaje-síntoma: la intersubjetividad familiar del latente
dc.contributor | Sneiderman, Susana B. | |
dc.contributor.author | Moscarelli Corral, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T20:44:49Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T20:44:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5945 | |
dc.description.abstract | Tesis presentada para el Doctorado en Psicología. Año 2021. Directora: Susana Sneiderman | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Niño | es |
dc.subject | Padres | es |
dc.subject | Discapacidades para el aprendizaje | |
dc.title | Problema de aprendizaje-síntoma: la intersubjetividad familiar del latente | es |
dc.type | Thesis | es |