Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSneiderman, Susana B.
dc.contributor.authorMoscarelli Corral, Claudia
dc.date.accessioned2022-03-09T20:44:49Z
dc.date.available2022-03-09T20:44:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5945
dc.description.abstractTesis presentada para el Doctorado en Psicología. Año 2021. Directora: Susana Sneidermanes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectNiñoes
dc.subjectPadreses
dc.subjectDiscapacidades para el aprendizaje
dc.titleProblema de aprendizaje-síntoma: la intersubjetividad familiar del latentees
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)