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dc.contributorDeciancio, Melisa
dc.contributor.authorRangel de Oliveira, Eliana
dc.date.accessioned2022-12-07T21:41:39Z
dc.date.available2022-12-07T21:41:39Z
dc.date.issued2022es
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6333
dc.description.abstractTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Melisa Deciancio.
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2022.
dc.subjectPolíticas públicases
dc.subjectMarketing políticoes
dc.subjectEleccioneses
dc.subjectVotanteses
dc.subjectComportamientoes
dc.title¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.es
dc.typeThesises


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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
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