Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGonzález, Anahíes
dc.contributor.authorGuitério Calmon du Pin, Shyrlei
dc.date.accessioned2023-05-10T21:44:40Z
dc.date.available2023-05-10T21:44:40Z
dc.date.issued2023es
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6535
dc.description.abstractTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Directora: Anahí Gonzálezes
dc.language.isoeses
dc.language.isoes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2023
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectConsumoes
dc.subjectCambio tecnológicoes
dc.subjectTICses
dc.subjectCiberculturases
dc.subjectNTIC: Nuevas tecnologías de la información y comunicaciónes
dc.titleLa tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidades
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)