Show simple item record

dc.contributorGonzález, Anahíes
dc.contributor.authorGuitério Calmon du Pin, Shyrlei
dc.date.accessioned2023-05-10T21:44:40Z
dc.date.available2023-05-10T21:44:40Z
dc.date.issued2023es
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6535
dc.description.abstractTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Directora: Anahí Gonzálezes
dc.language.isoeses
dc.language.isoes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2023
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectConsumoes
dc.subjectCambio tecnológicoes
dc.subjectTICses
dc.subjectCiberculturases
dc.subjectNTIC: Nuevas tecnologías de la información y comunicaciónes
dc.titleLa tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidades
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)