Show simple item record

dc.contributorGutiérrez Giarault, Alfredoes
dc.contributor.authorAzzolini, Carlos M.
dc.date.accessioned2023-07-04T21:45:45Z
dc.date.available2023-07-04T21:45:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6565
dc.description.abstractTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Director: Alfredo Gutiérrez Giarault
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2023.
dc.subjectCultura empresariales
dc.subjectPBIes
dc.subjectMediación empresariaes
dc.subjectAgentes económicoses
dc.titleIncidencia de la cultura emprendedora de los agentes económicos en la preparación digital de los paíseses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)