Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGutiérrez Giarault, Alfredoes
dc.contributor.authorAzzolini, Carlos M.
dc.date.accessioned2023-07-04T21:45:45Z
dc.date.available2023-07-04T21:45:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6565
dc.description.abstractTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Director: Alfredo Gutiérrez Giarault
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2023.
dc.subjectCultura empresariales
dc.subjectPBIes
dc.subjectMediación empresariaes
dc.subjectAgentes económicoses
dc.titleIncidencia de la cultura emprendedora de los agentes económicos en la preparación digital de los paíseses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)