Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorda Cunha Nunes, Reginne M.
dc.date.accessioned2023-08-25T23:21:55Z
dc.date.available2023-08-25T23:21:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6627
dc.descriptionTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Director: Miguel Ángel Marsimianes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectMarketing sociales
dc.subjectClienteses
dc.subjectEmpresases
dc.titleMarketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsableses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)